jueves, 7 de junio de 2007

Ya Tenemos a quien echarle la culpa


Gracias a dios ya descubrimos quien es el responsable de todos nuestros males, EL IMPERIO YANKEE MESMO, que ciegos hemos sidos durante tantos años, gracias al mesías Bolivariano descubrimos quien es el culpable de nuestros problemas, ya sabes de quien es culpa que el hampa no este matando EL IMPERIO YANKEE MESMO, que nuestra educación sea pobre y mediocre EL IMPERIO YANKEE MESMO, de que haya colas infernales en Caracas quien más pues EL IMPERIO YANKEE MESMO, de que en el metro te haya tocado un tipo sudado y hediondo la cual no es de más nadie que del IMPERIO MESMO, que no haya suficiente comida en los supermercado el culpable no es más que EL IMPERIO MESMO, que se te salga un peo en casa de tu novia el día que conoces a tus suegros pues ya sabes a quien echarle la culpa, que quede preñada una aventura de una noche pues la culpa es del IMPERIO, que te cachen siendo infiel no lo pienses más y echale la culpa al IMPERIO, que sufres de eyaculación precoz de una vez di en voz alta ES CULPA DEL IMPERIO, gracias nuestro mesías y sus discípulos hemos descubierto que el problema de nuestra sociedad es culpa del imperio y no de unos dirigentes políticos oportunistas que juegan con la incredulidad de unos y de una sociedad sumergida en una ignorancia y carencia de cultura básica, pero todo estos es culpa del IMPERIO y no es culpa de 49 años de malas elecciones políticas, de 4ta y 5ta repúblicas repetidas solo que con ladrones distintos, pero ya mi comandante por lo menos descubrió a quien echarle la culpa de todo y no solucionar nada, total es culpa del IMPERIO.

3 comentarios:

Maite dijo...

No me sorprende la genialidad de este artículo pues para mi tu estas lleno de genialidad. Todos los segmentos que has escrito son muy buenos pero este en particular esta lleno de una chispa humorística apropiada para el momento tan desagradable que vivimos en nuestro país.
Continúa escribiendo y pule esa aptitud, que sé le puedes sacar muchísimo provecho.

Besos,

Mai

Pretendes... dijo...

bueno ya saben que van camino a la salvación ;D.
saludos

Anónimo dijo...

Ya la culpa no es de la Cuarta porque ya tiene 8 años de gobierno sin solucionar corrupción, seguridad, pobreza e igualdad, deficit fiscal, desarrollo económico, etc. así que cambió a que la culpa es de Bush... y cuando el Imperio caiga la culpa será del calentamiento global, y harán un search and replace de "Imperio" por "Recalentamiento Global" en el Cd de instalación de "Revolución" de todos aquellos que repiten su discurso una y otra vez... Como cualquier mal Gerente o mal trabajador, no asume sus errores... Osea deberías de estar botado Sr. Presidente. Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción. Lamentablemente la culpa será de la Vaca por varios años más.