martes, 19 de junio de 2007

Opinion Masculina

Para equilibrar las cosas, consegui esta información para que las damas tambien se informen un poquito.

La que siempre tiene ganas de "echar" uno, rapidito y donde sea.La que sale en mini falda y en pleno centro comercial te dice a la patica del oído que se quito las pantaletas en el baño, para ti y que te desea justo en ese momento.

La que en una fiesta te invita a perderte por un ratico, y después del encuentro, pasa toda la fiesta viéndote con cara de picarona satisfacción.La que te llama a la hora de la salida del trabajo y te dice que te espera desnuda para que le hagas el amor.

La que sin decirte mucho te monta en el carro y te lleva a un hotel a pasar toda la noche haciendo el amor.

La que en un viaje largo le da por excitarse y hacer cositas mientras uno maneja.

La que no teme experimentar y se entrega al placer por el placer mismo sin tantos tabúes.

La que se pone los tobillos en las orejas... mmmmmmmmmm

La que sea capaz de hacer que un hombre diga; "coño mi amor ya, porfa,estoy cansado de tanto tirar " .. esta diosa y extraño espécimen de seguro es uno de los mejores polvos sobre la faz de la tierra.

La que te diga... " papi ya compre las cotufas" y uno diga... cotufas para que? ella: " para ver la película después que nos filmemos tirando" esta es una verduga y merece mis respetos...La que no teme que la exploren por nuevos e inusuales caminos....-

La que te quiera dar el chiquito sin que se lo pidas...esa es un espectacular polvo a la que hay que cuidar mucho.

La que nunca niega una mamadita porque sabe que siempre es un buen momento para hacerlo y siempre es oportuna.... dios!! si todas supieran que esto es mas que vital para mantener una buena relación de pareja.-

La que habla sucio mientras lo hace... no es que lo haga siempre por que pierde su gracia pero de ves en cuando esto puede ser un buen aliciente.

Ya dije la que se ponga los tobillos en las orejas?

La que sepa bailar kulikitaka, dale de cintura, za za yakuza, tambores, REAGUETON o cualquier cosa que mueva la cadera, es buen polvo. ( la que no sepa bailarlo puede arreglar la vaina con una mamadita, o poniéndose los tobillos en las orejas... jejeje)

La que te dice... "por favor con cuidado que lo tienes muy grande y me lastimas". Aunque sea MENTIRA, ésta mitomana de elevada inteligencia es un buen polvo nada mas por el hecho de saber manipular el ego masculino.-

La que trabaje y tenga suficiente dinero para comprarse cuanta mariquera se le ocurra sin pedirle a uno y encima te traiga unas smirnoff ice brindadas por ella es un buen polvo.

La que luego de un día de trabajo duro, de llevar los niños al colegio,pelear para q coman, llevarlos a todas sus actividades extra, haya hecho todas las diligencias de banco,hogar, peleado con el verdulero, haga la cena, duerma los chamos, que no tenga las tetas por la barriga y/o que no tenga culo y si tiene lo tenga lleno de celulitis y aun este de humor para llamarte a la hora de la salida del trabajo y te diga que te espera desnuda para que le hagas el amor.-Estas son las que son UN BUEN POLVO..! que no quepa la menor duda...

asi que a tomar consejos amigas!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo mi querido Marcos!!
Asì que... chicas, vayan tomando nota al menos de la mitad de los consejos...
Y no se trata de ser machistas o feministas... Pero ya saben que en lo ùnico que piensan ellos es en sexo y si los haces felices te haràn feliz!!!