sábado, 1 de septiembre de 2007

A donde no ir

En todos los artículos sobre restaurantes y nuevos locales nunca hablan mal de alguno y solo te dicen lo bueno que son, por eso esta vez va a ser distinto porque no pienso recomendar ningún restaurante o local nocturno, aquí les voy a decir a donde no ir, para que no pierdan su tiempo, ni su dinero y no se arrechen sin necesidad.
Antes que nada aclaro que no soy critico de restaurante, por eso aquí no voy a usar palabras técnica o explicaciones complejas, solo les voy a hablar de la comida visto desde el punto de vista del comensal y de igual forma el servicio.
Comenzamos con SAMOA de las Mercedes, si tienen oportunidad de escoger entre el perrero de la esquina y este restaurante comance unos buenos perros que les aseguro que van a estar mejor que cualquier plato que pidan aquí y el servicio les aseguro que puede ser mejor el del perrero y más si es al que siempre vas, eh ido 3 veces a este sitio y jamas eh comido bien y mucho menos me han atendido bien, no se si es por la música de fondo que los pone lento o que sencillamente es un requisito. La ROMANISIMA (exceptuando la que esta al lado de la torre Movilnet), la comida es regularmente mala, debería ser mejor para los precios que cobran por plato y el servicio es lento y los mesoneros son mal educados. SUSHI TOWN y ONO SUSHI los nombro a los 2 de una vez por que no merecen que los divida el servicio es muy malo y el sushi parece de lata, insípido y sin sabor, solo con alcohol pasan rápido. FRIDAY´S EL Marquez y CHILI´S la Castellana, no se que es peor si la comida o el servicio o sencillamente van tomados de la mano y para ser una cadena no creo que conozcan su propia filosofía para sus restaurantes, en los otros restaurantes de la cadena no se tiene ese problema.
El SITIO local nocturno en San Ignacio, el sitio como se llama no tiene espacio, el aire ni siquiera hecha aire, la atención y la música es mala para a lo que discotecas se refiere, así que si es la única opción vayance a dormir a su casa. MEMPHI´S el que usted escoja, si ustedes quieren quedar mal con alguien vayan a comer aquí, que entre comer mal y que los traten mal le aseguro que no van a querer salir más con alguno de ustedes. ALLEGRE TRATTORIA en el Sambil, no pasen ni por el frente por lo que más quieran.
Y para no dejar por fuera la comida chatarra, no vayan a los siguientes sitios porque de verdad todo es malo, MC DONALD´S Catia la Mar, Chacao, Chacaito, C.C.C.T, Sambil, La California, WENDY´S huye de cualquiera, no entren a ninguno, por el bien de su estomago.
Esta es mi humilde percepción de los hechos, si alguien tiene una opinion diferente, esta invitado a escribir cualquier comentario en este blog.

No hay comentarios.: