miércoles, 16 de enero de 2008

Se acabaron las Deudas

Como el salvador del mundo le condeno la deuda a Honduras por un monto de 30 millones de dolares (algo insignificante para nosotros, ese cantidad es casi un sueldo minimo, PERO DE LOS CHAVISTAS), es el momento que todos exigamos que se nos condenen las deudas, que lo que debemos en tarjetas de creditos queden el olvido, que los creditos de apartamentos y carros se vayan al carrizo y los pague el estado, que los fiaos de abasto los asuma el estado y que el dinero que le quite a mi hermana para la rumba de anoche la asuma Chavez y cualquier deuda que tengan así sea moral, divina o sencillamente crean que tienen que pagarle algo a alguien aprovechen esta cajita feliz porque como esta ni en Mc Donald´s.

Yo propongo que todos recojamos firmas y llevemos nuestras deudas al gobierno, como el dispone de nuestro bienes, dinero y quien sabes si un dia de estos no dispone de nuestros culitos tambien a exigir que todo lo pague el y ademas la deuda de todos no llega a 30 millones de $porque con lo devaulada que esta la moneda y vendiendo el dinero imperialista en el mercado negro, nos paga a nosotros y todavia le queda plata para hacer una fiesta de 3 días en la Plaza Bolivar.

1 comentario:

Ricardo Lorenzo dijo...

Tenés razón hermano. Lo que pasa es que en este país, en el que nunca pasa nada, porque todo es una conspiración mediática, cotrarevolucionaria y proveniente del imperio mismo, lo que sucede hoy se olvida mañana. Asi que, quizás, cuando finalmente recojamos las firmas, nadie se acuerde de los 30 millones condonados a Honduras, en un alarde de caudillismo. Sólo espero que este, nuestro país, algún día despierte y finalmente logremos retomar el rumbo correcto, y no la chaborrería de país en el que nos hemos convertido.

Nos vemos por ahí.

Ricardo Lorenzo