sábado, 8 de diciembre de 2007

Cronica de una cola anunciada

Cada día que pasa los Venezolanos nos estamos acostumbrando a hacer colas para todo, tanto así que comenzando la semana fui a pedir un permiso en el trabajo y me conseguí con una cola corta de 3 personas, a los días de esa cola mi mamá me pidió el favor de que le comprara leche en el abasto, yo le dije a mi mamá que si estaba loca que no había y que si había leche seguro tenia que hacer una cola inmunda y que además estaba viendo una película, pero quien le dice que "no" a su mamá, así que baje y cual fue mi sorpresa una cola gigantesca como de 3 horas para comprar leche, bueno pensé que de todas formas la película no era tan buena y ya la habían pasado y por lo menos en la cola había unos culitos bonitos, a los días fui a una despedida de solteros y había cola para ver los strippers, cola, cola y mas cola, me fui de ahí porque ya era algo que me estaba comenzando a ocacionar traumas, ese mismo día llegue a visitar a una amiga y cuando llego a su edificio hay una cola para usar el ascensor porque se daño uno, sentí que me iba a dar un aneurisma cerebral había más cola, decido huir por la derecha e irme a mi casa y el colmo de los colmo es que había cola para usar el baño porque se daño el otro y eramos 4 personas esperando para usar el baño, así que solo nos queda una solución a todo esto, coño no le podemos dar todavía solución hay una serie de problemas en cola.

No hay comentarios.: