domingo, 15 de julio de 2007

La mejor forma de caer



Ayer hice una de las cosas que desde chamo siempre quise hacer, lanzarme en paracaídas y hacerlo con caída libre incluida y ya lo hice. Es una de las experiencias mas arrechas que existen, es algo que un simple relato no puede llevarte a sentir la adrenalina que corre por el cuerpo cuando te lanzas.


Yo pensé que no tendría el valor de lanzarme o que me iba cagar encima o que vomitaria en pleno vuelo, pero fue todo lo contrario, llegue al aeropuerto de Higuerote y me anote en la lista de lanzamientos, por unos instantes pensé "coño esta vaina es como dinero perdido" y me fui a esperar que me llamaran, estaba con Toto, Vane y Wandys que me acompañaron a lanzarme y mientras esperábamos mi turno, vimos como se lanzaban los que estaban antes y como bajaban con la emoción o el susto de toda la experiencia. A todas estas no estaba asustado y esperaba con ansias el momento del lanzamiento.


Me llamaron y comienzan a colocarme el equipo, el instructor con el que me lance se llama Alberto y el tipo me explica como debo hacer antes y después del lanzamiento, nos subimos al avión y todavía estaba tranquilo y sin preocupaciones, hablamos todos en el avión, comentaban experiencias de los lanzamientos anteriores y llega el gran momento.


Estamos a 13.500 pies de altura y se estima que la velocidad de caida sea de aproximadamente 200km/h, Alberto me avisa y nos colocamos al borde del avión y derrepente, me escucho gritando y cayendo a toda velocidad, es la sensación más grandiosa, la adrenalina corre por el cuerpo y solo ves el cielo, las nubes y al coño que te esta tomando las fotos mientras caes, estuvimos como un minuto cayendo (a mi me pareció mas tiempo), hasta que se siente el jalón de la apertura del paracaídas y comienzas a ver el paisaje y que cosa tan bella, todo a tu alrededor parece una maqueta perfecta, el mar, el campo, las casitas alrededor, el aeropuerto, la gente todavía no se divisa, iba manejando el paracaídas y dimos unas vueltas en el aire, hasta que aterrizamos, al llegar solo pude decir "esta vaina si es arrecha coño".



En ningún momento sentí inseguridad o miedo, me pareció muy seguro y los instructores saben muy pero muy bien su vaina, cuando tenga nuevamente la oportunidad me vuelvo a lanzar es demasiado arrecho, se los recomiendo a todos.

Aquí les dejo la pagina de la escuela de paracaidismo.
http://www.skydivevenezuela.com/

1 comentario:

Unknown dijo...

Que tal el freno de mano de Alberto???? jijijiji....
Yo como que me lanzo con Alberto, con Daniel, con Miguel, etc... mmm que rico...

Buena esa VALIENTE!!!!

I love you