sábado, 22 de marzo de 2008

Algo muy rudo y Algo muy Tierno

Aqui se ven las dos caras de la moneda algo muy escalofriante y rudo para la vista humana y un gesto muy tierno para el corazon de algunos, uno de los videos es muy fuerte y si usted cree que no tiene estomago para verlo no lo haga y el otro es algo conmovedor

La Locura loca de Casarce


Uno llega aun bar se instala en la barra y ve a una mujer delicada, de cuerpo escultural, después de mucho pensarlo uno se envalentona y le invita un trago y después de agarrar confianza y no ser rebotado, comienza la habladera de cualquier cosa y uno empieza a usar las técnica de seducción características en estos momentos, ya avanzada la noche y después que los tragos hicieron su trabajo, logramos conquistar a la dama de la noche y de ahí salimos directos a un hotel a pasar una noche inigualable (dice uno). al día siguiente uno no la llama más o si uno lo hace, uno repite lo siguiente "ella es muy fácil en la primera noche directo para el hotel", a los días conoces en una reunión de amigos a otra dama muy linda y simpatiquisima y comienzas a salir con ella y después de seis meses no te han dado sexo y cada vez se ve difícil que te obtengas ese tan dichoso placer, ya llegas al año y decides casarte y sin tener nada de acción y acudiendo a tus amigas "(que no valen la pena, según uno porque y que son faciles) a aligerar el stress adquirido porque tu novia no te da sexo.


Y aqui comienza la locura, ya gastaste un poco de plata en el anillo de compromiso y te toco hablar con los viejos para pedir permiso y hablar la misma paja de siempre "que tus intenciones son buenas", "que siempre la vas a querer y nunca le vas a ser infiel", BLA BLA BLA. luego de el protocolo familiar de hablar con tus suegros, Empiezas una gira para ver iglesias (como si uno le gustara esa vaina), despues de ver miles y de uno dar una pequeña opinion, ella escoge la que más le gusto o donde se caso algún familiar o donde esta el cura del colegio en donde se graduo su mamá hace mil años, uno acepta tranquilo, porque por dentro uno dice "que carajo a mi me da igual, ella es la que se quiere casar por la iglesia", con eso uno acepta toda esas decisiones de iglesias tranquilo y sin poner el más minimo pero, sin contar que toda esta vaina hay que hacerla como con 10 años de anticipación, luego haces un curso y escuchas a varias personas hablandote de la teoria del matrimonio y parejas con mil años casados, psicologos, abogados, sacerdotes y ahi uno se hace una preguta importantisima como carajo estos llevan mil años casados, como le crees a un tipo que su trabajo es mentir y uno jamas ha tocado ni siquiera ah una mujer, bueno te mamas cinco días de cursos y de ahí a buscar salón.


Gracias a dios la burocracia nos arrimo una al mingo y lo del civil lo resuelves pagando y poniendo fecha, despues de conseguir salón, viene que si la comida, el arreglo de las flores, los musicos, el Dj y a uno le preocupa una sola cosa cuanto cuesta esa vaina??, sera que me aurrino solo con la fiesta??, pero bueno uno sigue sacando cuentas y ella gastando en los vestidos de las dama de honor y el de los mocosos que van a ir adelante, el salón pide más plata para la comida y ahi no hemos incluido la caña, que hay que comprar que jode por que van como 300 invitados y de ahi solo conoces a 100 los otros no tienes idea de quien coño son, pero bueno hay que seguir adelante. A todas estas tu todavia no has tenido sexo y sigues visitando a tus amigas (las que son malas según uno).


Bueno llega el magno evento y comienza el corre corre, peluqueria, trajes, caña, ida a la iglesia, escuchar sermón del cura y estar sientate-parate en la iglesia y uno esperando con anhelo la noche de boda, uno solo piensa en eso, se acaba la ceremonia y nos vamos al salón y ni siquiera nos dejan llegar por aparte de las mil fotos que ya te tomaron te siguen jodiendo con las fotos, tomate una con tu prima decima tercera que no conoces pero que vino la coño de madre desde el ultimo pueblo pegado a la frontera con Colombia, despues de eso ah bailar el vals, vaina más pavosa imposible, pero que carajo al mal tiempo darle prisa y después de media hora bailando medio hueles un trago y ya te rascas por ni comer te han dejado, se acaba la fiesta después de hora loca, tambore, sanqueros y demás mariqueras de moda que haya en el momento. Se acaba la fiesta y vas a tu noche de bodas, pero estas tan borracho que no haces nada y al día siguiente comienzan los reproches de cuaima " que bolas nuestra primera noche y tu borracho y BLA BLA BLA" ahi te das cuenta que tu amiga la facil era un amor y siempre te coloco todo en bandeja de plata y uno e guevón se casa con la que te pone todo dificil y para más al día siguiente los invitados que fuern a beberce tu caña y comerce tu comida te critican la boda y te destrozan toda la fiesta despues que supuestamente gozaron un bolón y dicen que la comida estaba mala, la caña pullada y la novia mal vestida y con un copete pasado de moda.


Por eso no hay que casarce y si lo haces preparate porque lo que viene no es facil y aparte tienes que pagar

martes, 11 de marzo de 2008

Cosas que los Hombres desearían oír de una mujer

Esto me lo enviaron y el que escribio esto es un genio, lastima que son casi imposibles de escuchar.

Estaciónate por aquí, que quiero que hagamos el amor.
Toma más, me encanta verte bien borracho.
Hoy invito yo.
Mi casa está sola, ¿te molestaría si vamos?¿Qué tal si tenemos sexo toda la tarde y por la noche sales con tus amigos?
De verdad mi vida, no me gusta hablar después de hacer el amor.
Seguro que quiero tener sexo contigo y la vecina juntos.
Espero que no te importe, pero no llevo ropa interior.
¡Una plancha para mi cumpleaños... que lindo!.
Tienes barriguita de cantinero... realmente me encanta.
¡Ya terminé de lavar tu carro!
Perdóname, me equivoqué. Tú tienes la razón otra vez.
Eructas como un verdadero león... te adoro mi Simba.
Te veo tenso mi amor...deberías tomar un viaje al caribe sin mí.
Que suerte mi vida que tengas una secretaria tan linda.
¿Más ropa?... no mi amor gracias... tengo lo suficiente.
No mi amor, si todavía estan buenos los zapatos que me regalaste hace 3 años.
¡¡¡Claro que puedes sacar a bailar a mi amiga la modelo!
!!Esos pedos tuyos tan varoniles... te adoro.
Mi vida que lindos son los pelitos que dejas en el jabón.
Mi hermana está loca, dice que la estabas mirando mucho cuando se quitaba el bikini para meterse a bañar.
Mi cielo deberías llamar a tu ex...no seas ingrato.
Mi amor, cuando estés con otra por favor ponte condón, CUÍDAME.
Por favor cuando regreses del bar me despiertas para calentarte la comidita.
No te preocupes amor... si se te hace tarde ven mañana a dormir.
Mi cielo no te bajes por favor...yo cambio la llanta.
Mi amor, terminaste de comer? corre a dormir tu siesta yo recojo todo.

Las Cursilerias de la gente en sus Nick del MSN

Esto es algo que me mandaron y que esta muy buena y me vi en la obligación de publicar tan acertada verdad.

Algunos opinaran como yo que con toda esta revoluciòn cybernètica la proliferaciòn de pajuos es abundante o mejor dicho, como ahora nos domina la globalizaciòn nos damos màs cuenta de la cuerda de pajuos que tenemos cerca. (sin ofender) y que antes no les conociamos esa personalidad tan ladilla...
La gente quiere 'ser diferente' y lo evidencia con los largos, necios, fastidiosos, ladillas, y por sobre todo PAJUOS nicks del messenger!!!
La gente se niega a poner un simple nombre de pila o nombre y apellido a lo sumo... ya!! y es asi como nuestra mejor amiga 'Patricia' se conecta como 'Angel Fire' o 'Estoy viendo TV...' y esto amigos mios es como una patada el culo.
Te conectas al messenger y consigues un monton de ursilerias,`publicidades, anuncios intimos, y cualquier pajerìa similar y tardas tiempo para identificar quien es quien, tras ese monton de ridiculeses. Y como hay de todo en este mundo, he podido clasificarlos de la siguiente manera:
Los que sólo ponen nombre o apodo.. Esos son de los que menos hay!!!! Utilizan nombres de pila o nombres por los que le llama la mayoria de la gente que conocen. A veces pueden añadir algún emoticono para saber su estado emocional.
Ej: JONNY ;) / LORE :( :( :( :( / Patricia :P. Luego están los del nombre o apodo pero con recado. Incomodos de leer pero pasables. Te recuerdan su estado, donde están o que hacen.
Ej: Darwin....rascándome las bolas / Anita: con diarrea y vómito / Luis ... En Margarita jodiendo con los panas.. Ahora los que utilizan seudónimos. Aqui ya empieza la decadencia. Suelen ser unos fritos que tienen que demostrar al mundo lo originales que son por copiar un nombre de una serie famosa.
Ej: Mr. Bean / El Chavo / Beouwlf / Soy el Profesor Rui Ra, etc, etc... Los que utilizan hornamentación y floripondios. Supongo que es la clase de personas que en la vida real tienen el tablero del carro forrado con peluche y un perrito que mueve la cabeza ademas de las calcomanìas en el retrovisoir y un cd rayado guindando ahhhh... no olvidemos el zapatico del ahijado.... PEAZO E NICHE!!!. Son incomodísimos de leer y encima pareciera que se retaran entre ellos para ver quien pone más floripondios.
Ej: [[[(K)(F):):):) Nena :(:(:((F)(K)]]] /
`·.¸¸.·´´¯`··._.·- - --^[(F)(F)(L)(*) ߣ(3Å (*)(L)(F)(F)]^-- - -`·.¸¸.·´´¯`··._.· Los que te cuentan su vida. Mira cabrón, si quisiera saber como ha ido tu fin de semana, te lo preguntaría, ¿no crees?
Ej: Manuel. Por fin te graduaste hermanita! A
buena rumba en la Quinta Esmeralda!...
Reyna bailas como una chaca chaca...
la familia bien gracias a Dios. Tambien están los emperraos, les encanta decir al mundo lo felices que estan con su relación, a veces lo acompañan de la fecha en la que empezaron a salir. Ej: Dani & Juancho 20/05/2007 JUANCHO TE QUIERO Eres el sol de mi vida (este es el nick de Dani), Juancho & Dani 20/5/2007 Tigre: a que hora es el juego hoy? (este es el nick de Juancho) Los pedantes. Usan frases repetidas, citas de poetas o estractos de canciones. Si lo escribes en inglés eres incluso más nice!... mas cool!!! .
Ej: Elena (it's times like these time and time again) / J
uanpi: Si quieres algo dejalo libre si vuelve a ti es tuyo y si no vuelve es porque nunca lo fue... /
Mary---- 'Rata inmunda animal rastrero escoria de la vida, adefesio mal hechooooo' Los recentidos-reprimidos: Son aquellos que incluyen en sus nick indirectas-directas hacia algùn individuo que les ha causado una arrechera o a quien no les para bolas.
Ej: Marcos----- 'agua que no has de beber dejala correr' /
La nena..... Te extraño... mis noches sin ti son vacias...¿Por que lo hiciste? ¿Con quien te fuiste? ¿En donde estas?.....:'( Los maniacos depresivos: Compadre yo les voy a decir una vaina...Si estan tristes, deprimidos o despechados en el centro venden un calmante muy eficiente llamado 'Campeon' dos tomas y listooo... se acabo el dolor... sin necesidad de torturarnos a nosotros que estamos alegres y nos conectamos al msn con la ilusion de pasar un buen momento.... ok?
Ej: Caro... Muy triste.... mi perro Pelusa se murio.... :( /
Carlos... Rebecca piensa en mi llora por mi llamame a mi no lo llames a el.... Pero sin duda, los nicks que más detesto son los compuestos. Los que lo quieren tener todo. Gente que te cuenta su vida, te pone una cita, utiliza seudónimo y encima añade floripondios!!! Ej: +++(b)(b)(b)(b) Caballero negro (*) MARCOS x SARA 12-3-06 (*) Nothing can change what you mean to me (*) Toy triste :( (b)(b)(b)(b)///+++ (Me estoy bañando) /
(B)(B)(B) El Cañero (B)(B)(B) MegaParty Stripers en Playa Parguito/11/07 50.000 bolos por er pecho!!! Barra libre.... (Y);) Que tripeo de fin de semana.... Pasando el ratón.... /
+++///(*)(*)(*)marisela+¿La ensalada de gallina lleva gallina?+it´s raining men+maná fue lo maximo+Bebe te amo...By Carlos... te extraño...(*)(*)(*)+++

Y lo peor de todo es que esta última clase es la que más abunda. AAAAAAAAHHHHHHH!!!! y no podría faltar el patognomónico de los ridículos!!! Colocar el titulo antes del nombre... Coño e su madre...
Ej: Lic. Marinés Valera. Lic. Fragachan. Dr. Pedro Ramirez(abogado de la repubica).. Dra Fulana de Tal (Médico Cirujano) jajajajaj sin intencion de ofender.

lunes, 3 de marzo de 2008

Hasta Cuando las locuras del loco

Como casi no tenemos problemas en nuestro país ahora queremos ir a guerra con Colombia, ya desde hace meses el innombrable quiere entra en conflicto con nuestro país hermano Colombia y como que por fin se le presento una oportunidad para poder movilizar tropas en la frontera preparandoce para una supuesta invasión de los neogranadinos a esta tierra de gracia. Pero ahora me pregunto yo, no tenemos acá una guerra con la delincuencia y la estamos perdiendo, tenemos secuestros en nuestras fronteras y nadie se preocupa por un intercambio humanitario por ellos (que se las arreglen como puedan), la salud cada día esta peor hasta los cubanos han huido por la derecha porque no les aseguran la dotación que necesitan para trabajar, la educación cada día esta más mediocre y nuestros relevos cada vez esta menos preparado y en definitiva tenemos tantas cosas que arreglar y hacer, para que un loco hambriento de poder y con deseos locos de gobernar por siempre, quiera probar sus aviones nuevos y tener una guerra o algo que le permita probar sus juguetes nuevos. Lo triste es que a lo mejor esta fanfarrea de guerra es una cortina de humo para que nos olvidemos de todos los problemas que hay.
En vez de querer crear un conflicto con algún país, ser la sensación del continente o saciar sus ansias de ser un Bolívar y libertar a los pueblos del imperialismo salvaje, creo que ya es el momento de exigir que gobierne como es, que en vez de importar mercancía para cubrir la escasez, de verdad haya los mecanismos para producir la materia prima más importante y los alimentos que generalmente se producen en nuestro país, que podamos salir a la calle tranquilamente sin temor a que te robe un malandro y te mate o te joda un policía malandro que abundan, atacar la corrupción de los BOLIBURGUESES que esta desangrando el país y en vez de hacer un homenaje de un minuto de silencio por la muerte de un asesino, ese homenaje debería hacerlo por todos los Venezolanos que lamentablemente mueren a diario en manos del hampa o hacer un minuto de silencio por lo venezolanos que mueren por la falta de insumos o alimentos que hay y más triste es la manadade idiotas que aparte de hacer todo lo que les dicen sin opinar o reflexionar, aplauden a asesinos como la FARC, FIDEL, EL CHE y ahora REYES que murio por ser un santo y no a los que de verdad merecen esos aplausos.
En vez de aplaudir cada estupidez que dice Chavez, aplaudan cuando aunque sea un solo problema de todos los que tenemos se solucione uno solo.