lunes, 31 de diciembre de 2007

Y Comienza un Nuevo Año

Este año 2007 esta vigente hasta las 11:59pm del 31 de diciembre y ha sido un año de despertares, de pasar por días dificiles, por glorias deportivas, por derrotas políticas y hasta de un poco mas de lo mismo que años anteriores, pero a pesar del que año comenzo con dificultades, falsas ilusiones y el mismo presidente mediocre con su política de separación, pudimos seguir luchando y buscando las cosas que realmente anhelamos, muchas se pudieron conseguir con otras se comenzo a labrar el camino para alcanzarlas y algunas a lo mejor no eran viables de realizar, hubo decepciones, pero también hubo grandes alegrías y pesa más los momentos buenos que se hacen con el corazon que los malos que tan desagradables son. Aun nos queda un camino largo por recorrer, pero ya comenzo a iluminarce y como dice mi mamá "El tiempo de dios es perfecto" y las cosas se irán dando como tiene que ser, las cosas buenas que nos ocurran serán bien recibidas y agradecidas y de los tropiezos aprenderemos de esos errores y trataremos de no ser tan guevones de volver a cometerlos.

Para este año solo tendremos éxitos, recogeremos todo lo que hemos cosechado en este maravilloso 2007 y el 2008 va a comenzar con la misma alegría con que termino el 2007.

Para todos Feliz Año nuevo y que sea solo éxito y buenas vibras.

lunes, 24 de diciembre de 2007


PARA TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE SANTA O EL NIÑO JESUS EL QUE USTEDES MEJOR PREFIERAN LE TRAIGAN TODO LO QUE USTEDES DESEEN

sábado, 8 de diciembre de 2007

Cronica de una cola anunciada

Cada día que pasa los Venezolanos nos estamos acostumbrando a hacer colas para todo, tanto así que comenzando la semana fui a pedir un permiso en el trabajo y me conseguí con una cola corta de 3 personas, a los días de esa cola mi mamá me pidió el favor de que le comprara leche en el abasto, yo le dije a mi mamá que si estaba loca que no había y que si había leche seguro tenia que hacer una cola inmunda y que además estaba viendo una película, pero quien le dice que "no" a su mamá, así que baje y cual fue mi sorpresa una cola gigantesca como de 3 horas para comprar leche, bueno pensé que de todas formas la película no era tan buena y ya la habían pasado y por lo menos en la cola había unos culitos bonitos, a los días fui a una despedida de solteros y había cola para ver los strippers, cola, cola y mas cola, me fui de ahí porque ya era algo que me estaba comenzando a ocacionar traumas, ese mismo día llegue a visitar a una amiga y cuando llego a su edificio hay una cola para usar el ascensor porque se daño uno, sentí que me iba a dar un aneurisma cerebral había más cola, decido huir por la derecha e irme a mi casa y el colmo de los colmo es que había cola para usar el baño porque se daño el otro y eramos 4 personas esperando para usar el baño, así que solo nos queda una solución a todo esto, coño no le podemos dar todavía solución hay una serie de problemas en cola.

domingo, 2 de diciembre de 2007


1. Amarás a Chávez por sobre todas las cosas: Si tu mamá no es chavista, acúsala de agente tarifada de la CIA.

2. No tomarás el nombre de Chávez en vano: Si vas a atropellar a los que disienten de ti, diles que lo haces en nombre del Elegido.

3. Santificarás las fiestas: Cualquier jolgorio revolucionario deberá ser bendecido con anís y caña clara.

4. Honrarás a tu padre y a tu madre: Depende, si no están con el proceso revolucionario; denúncialos como miembros de la ultra derecha latinoamericana.

5. No matarás: A menos que sea para defender el proceso de transformación y cambio que vive el país.

6. No cometerás actos impuros: Ni de vaina, te puede gustar un culito “ricachón”, “hijita de papá”, ya que te puede convencer de que Dios no existe.

7. No robarás: Sólo te aprovecharás de los ingentes recursos del Estado para fines personales.

8. No dirás falso testimonio ni mentirás: Sobre todo si estás defendiendo las bondades de la Reforma de los ataques de la oligarquía.

9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros: Si vas a tener sueños eróticos, procura que sean con Lina Ron o Cilia Flores.

10. No codiciarás los bienes ajenos: Si un estudiante de la UCV es más inteligente, brillante y argumenta mejor que tú, trata de incendiar ese recinto universitario, no lo codicies, quémalo.
Esto lo consegui en un blog y me parecio demasiado bueno

sábado, 1 de diciembre de 2007